Consultas

preguntas

En este apartado podrán realizar cualquier consulta que tengan de carácter académico y en relación a la clase, exponiendo sus dudas con respecto a los temas, trabajos, talleres y demás que interesen en relación a la misma.

(Para redactar su pregunta: diríjanse al final de esta pagina en la parte donde dice: “Deja un comentario” y en el recuadro escribe el mismo donde señala: “Añade tu comentario aquí” y finalmente detalla la información que se requiera. Ejm: Nombre y correo electrónico)

45 comentarios

  1. alejandro cabrera 9812318 clase 1801 unah abogado aun no ha subido el foro que discutiriamos a menos que no le encontrara pero lo e buscado a menos que me regale una orientacion para encontrarlo pase buenas tardes abog, alejandro cabrera 9812318

    1. evelyn flores diaz 8611077 seccion 1801 no fui el miercoles 8 de marzo tuve una conferencia en el colegio de abogados y queria saber como le llevo la tarea de la clasificacion de laas normas si es en fisico o en correo y del tema de principios de identidad y demas como es la tarea
      gracias por su atencion

  2. Hola abogado queria preguntarle si la guia no.1 es el trabajo que iba a subir a las 4 del dia de hoy….gracias

  3. Buen día abogado….. anoche trabaje en el foro, me podría confirmar si lo envié correctamente ya que en este momento lo estoy revisando y no encuentro mi participación.

  4. abog. Quiroz buenos días le solicito ayuda!
    Podría ud en que materiales puedo encontrar sobre el método deductivo algo que este mejor explicado ya que ene le Internet solo encuentro lo mismo y en la biblioteca no se en que material podría avocarme!
    estoy atenta a su respuesta ya que hoy trabajaremos en eso y estamos un poco parados por lo mismo!
    le agradezco de antemano.

  5. buen dia abogado yo soy alumna de logica y no pude asistir a clases el dias miercoles 13/4/2016 porque tengo a mi madre interna desde el dia martes cree que le pueda entregar la tarea de esta tercera unidad el dia lunes 18/4/2016 atte
    vivien vanessa alvarado 9313160

  6. Hola buenas tardes licenciado.
    La tarea de los dos vídeos (el del Al Pacino como ciego y el de Sherlock Holmes) para cuando es?
    Es en grupal o solitario? Y, es en hojas aparte o en el cuaderno?
    Moisés Aguilar
    Sección 18 20161003793

  7. Hola abogado, disculpe perdí su correo electrónico, desearía me lo facilitara para enviarle las tareas de la clase. gracias

  8. Abogado solo queria confirmar si el examen del III parcial se realizará hoy viernes 21/04/2017 seccion: 1800
    Gracias de antemano .

  9. abogado Quiroz, Buen día!!!
    soy alumna de Lógica Jurídica, de la sección de las 5:00 pm, y no encuentro la tarea de la que usted hablo en clase acerca del informe que hay que redactar de todo lo visto en clase en la primera unidad. le agradecería su ayuda para resolver mi interrogante.
    Gracias de antemano!

    1. Buenas noches estimada, el miércoles pasado explicamos en detalle el trabajo a realizar, cualquier duda en clase abordeme. Atentamente

  10. Abogado disculpe si una alumna saco 64.67 lo redondea 65 gracias abogado y es usted un gran docente que Dios le bendiga a usted y su familia

    1. Estimada Afilia según veo su nota final fue de 87.67% por lo tanto su nota final es de 88%, y en base a su consulta, si, se redondea en 65%. Atte. Feliz noche.

  11. Hola muy buenas tardes estimado licenciado que Dios le bendiga en sus delicadas funciones, soy alumno de la clase de logica juridica, quiero hacerle una consulta relacionado con lo que es el foro donde participaremos, para preguntarle si ya esta disponible el enlace para poder entrar licenciado se lo agradeceria licenciado mi nombre es Edgar Alonso Cañadas hernandez con numero de cuenta 20181000150 y estoy en la seccion 1800

  12. Buenas tades a todos mi primera pregunta es
    ¿ si el principio del tercero incluido dice: que una proposicion debe ser verdadera o bien falsa quien es el tercero incluido?
    Agradecere mucho quien me responda.

  13. Buenos dias Abogado, le escribia porque en la nota final de la clase de Logica Juridica Seccion de 6-7 pm me aparece la nota final en 63 y tengo 65% si revisa las notas vera el error.. gracias de antemano mi numero es 99461954 cta 20001002507

Replica a Warner Moisés Aguilar Amaya Cancelar la respuesta